Connect with us

Último Minuto

Pedro Sola afirma que Joker vive en Nueva York

Published

on

Pedro Sola vuelve a dejar a sus fans fascinados y es que el también youtuber dio su reseña sobre la película Joker interpretada por el actor Joaquin Phoenix, quien está en boca de todos por el extraordinario papel en el filme.

Y es que como todos saben Pedro acude a todos los estrenos de cine para dar su crítica, sin embargo está producción al parecer si le llenó el ojo al también conductor de Ventaneando, quien hizo una reseña muy importante.

“Ayer de pronto cuando escuche a Linet Puente en el noticiero que dijo esta película no huele a Oscar, está película apesta a Oscar y así es Joaquin Phoenix que es el personaje principal no se imaginan el trabajo que hace para esto se ve que adelgazó como 30 kilos y se quedó hecho un hueso no bueno increíble se le ven las costillas cuando sale desnudo de la espalda es un hueso todo se le ve el actor como tal es increíble…”, dijo Pedro Sola.

Pero todo se puso mucho más divertido cuando Sola confundió Ciudad Gótica con Nueva York, por lo que sus mismos fans hicieron de la suya comenzándolo a trolear.

Por si fuera poco los fans de Pedro no se quedaron callados y comentaron el video que publicó Pedrito, quien quedó maravillado, pues son pocas las películas que han sido del gusto del conductor quien es muy especial en cuanto al cine se trata.

“Esta es la opinión que necesitaba”, “Es la reseña que estaba esperando para ir a verla o no. Gracias Pedrito Sola”, “Muy buena reseña, sin spoiler das tu opinión asertiva yo tampoco puedo dejar de recomendarla”, le escribieron sus fans a Pedro Sola.

Recordemos que Pedro Sola además de salir en Ventaneando también tiene su propio canal de YouTube, el cual es todo un éxito ya que ha sido bien recibido por parte del público, ya que consideran al famoso como muy autentico dentro y fuera de la pantalla chica.

Fuente: El Debate

Último Minuto

Cruz, Bardem, Almodóvar y Sanz darán de comer a 411 familias

Published

on

Son muchos los famosos que han querido ayudar en la lucha contra el coronavirus y las graves consecuencias que está azotando a nuestra sociedad y es por eso mismo que Penélope Cruz, Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz han querido aportar su granito de arena y darán de comer ni más ni menos que a 411 familias.

Los artistas españoles realizaron una donación a las ONG Banco de Alimentos de Madrid y a la Cruz Roja, la cual se destinara para que 411 familia reciba alimentos diarios durante tres meses. Así lo han confirmado en un breve comunicado en el que no desvelan más detalles.

También lee: Es triste ver el sueño de tu padre hecho cenizas: Pepe Aguilar 

Pero esta no es la única colaboración de Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Alejandro Sanz y Javier Bardem desde que empezara la crisis del Covid-19. Alejandro Sanz ha estado al pie del cañón desde que se decretó el Estado de alarma y compuso una canción solidaria, #Elmundofuera, cuyos beneficios van integramente a la lucha contra la pandemia.

El matrimonio de actores, también con la ayuda del director manchego y el cantante hicieron el pasado 27 de marzo una donación de 100 mil guantes y 20 mil mascarillas al hospital de La Paz.

También lee:  Chaparro y Castro desafían al Covid-19 con dueto 

al

Fuente: El Universal

Continue Reading

Último Minuto

Jalisco no recorta gasto en promoción, pero sí a Turismo y Seguridad

Published

on

Ciudad de México.- Luego de que el viernes pasado el Congreso de Jalisco aprobara la reasignación del presupuesto de la Ley de Ingresos 2020, éste benefició a las Secretarías de Salud, Desarrollo Económico y de Trabajo, pero redujo recursos para Turismo, Innovación y Cultura.

Estas modificaciones se realizaron como parte del Plan de Austeridad que llevará a cabo la administración estatal para enfrentar los gastos realizados durante la pandemia de la Covid-19. La Ley de Ingresos aprobada ahorrará 2 mil millones de pesos que sumará apoyos a diversos sectores.

Asimismo, el gobierno que preside Enrique Alfaro no modificó las cantidades destinadas a servicios de creatividad, preproducción y producción de publicidad, servicios de la industria fílmica, del sonido y del video, además de la inversión en creación y difusión de contenido en Internet.

En promoción de actividades gubernamentales y de la imagen del gobernador se invertirán 75.5 millones de pesos, los cuales se mantuvieron del proyecto original propuesto en la iniciativa y que fue modificado horas antes de la sesión extraordinaria en el Legislativo.

También se pagarán 129 millones 995 mil pesos en difusión, en medios, de campañas gubernamentales, una cantidad a la que se restaron 6 millones 122 mil pesos, lo que representa el 4.4 por ciento. Entre ambos rubros promocionales se gastarán 137 millones 545 mil pesos en lo que resta del año.

El despacho del gobernador sólo redujo su gasto 1.6 por ciento, pasó de 7 millones 211 mil pesos a 7 millones 92 mil, pero a la Comisión Estatal Indígena se le restó el 12.4 por ciento de sus recursos, de 9.9 millones de pesos pasó a 8.6.

Los sectores representados en la Mesa de Reactivación Económica, empresas, comercios, sindicatos, organismos civiles y universidades, fueron los más beneficiados en las reasignaciones. La Secretaría del Trabajo recibió un aumento del 144 por ciento y Desarrollo Económico 315 por ciento.

Mientras que el gasto previsto para congresos y convenciones se recortó 78 por ciento, pasó de 55 millones a 11 millones 976 mil pesos. A los viáticos en el país para funcionarios se les ajustó 15.8 por ciento, pasaron de 100 millones 74 mil a 84 millones y en pasajes aéreos nacionales el ajuste fue de 35 por ciento a la baja, sólo se gastarán 6 millones 591 mil pesos.

Con información de Notimex

IMCM

Fuente: Diario de México

Continue Reading

Último Minuto

México supera los 70 mil casos por Covid; hay 7 mil 633 muertes

Published

on

José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, informó que México sumó 71 mil 105 casos positivos de Covid-19, para la noche de este lunes, 2 mil 485 más que el domingo, y 7 mil 633 muertes a causa del virus.

Los casos sospechosos ascienden a 29 mil 509 y las defunciones sospechosas a 641. Los casos activos son 14 mil 020 y la tasa de incidencia por cada 100 mil habitantes, de esos casos activos para contagio, es de 10.9.

La Ciudad de México se mantiene a la cabeza de los contagios con 20 mil 235 casos confirmados, le sigue el Estado de México con 11 mil 523 casos y luego Tabasco y Baja California con 3 mil 236 y 4 mil 250 casos, respectivamente.

Según informó Alomía Zegarra, a nivel nacional se cuenta con 14 mil 111 camas para atender infecciones respiratorias agudas graves, pero la capital del país se acerca al 70% de ocupación de camas con ventilador de respiración asistida.

Ayer, la Secretaría de Salud había confirmado 68 mil 620 contagios y 7 mil 394 muertes por Covid-19 en México.

La tarde de este lunes, López-Gatell incluyó al cubrebocas en los nuevos lineamientos para entar a la “nueva normalidad”. Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, pese a la pandemia, cumplirá su meta de crecer el 6% al final del sexenio.

Vea aquí la transmisión completa de la conferencia sobre casos de coronavirus en México, desde Palacio Nacional:

[embedded content]

cev/rcr

Fuente: El Universal

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group