Connect with us

Último Minuto

Pedro Sola afirma que Joker vive en Nueva York

Published

on

Pedro Sola vuelve a dejar a sus fans fascinados y es que el también youtuber dio su reseña sobre la película Joker interpretada por el actor Joaquin Phoenix, quien está en boca de todos por el extraordinario papel en el filme.

Y es que como todos saben Pedro acude a todos los estrenos de cine para dar su crítica, sin embargo está producción al parecer si le llenó el ojo al también conductor de Ventaneando, quien hizo una reseña muy importante.

“Ayer de pronto cuando escuche a Linet Puente en el noticiero que dijo esta película no huele a Oscar, está película apesta a Oscar y así es Joaquin Phoenix que es el personaje principal no se imaginan el trabajo que hace para esto se ve que adelgazó como 30 kilos y se quedó hecho un hueso no bueno increíble se le ven las costillas cuando sale desnudo de la espalda es un hueso todo se le ve el actor como tal es increíble…”, dijo Pedro Sola.

Pero todo se puso mucho más divertido cuando Sola confundió Ciudad Gótica con Nueva York, por lo que sus mismos fans hicieron de la suya comenzándolo a trolear.

Por si fuera poco los fans de Pedro no se quedaron callados y comentaron el video que publicó Pedrito, quien quedó maravillado, pues son pocas las películas que han sido del gusto del conductor quien es muy especial en cuanto al cine se trata.

“Esta es la opinión que necesitaba”, “Es la reseña que estaba esperando para ir a verla o no. Gracias Pedrito Sola”, “Muy buena reseña, sin spoiler das tu opinión asertiva yo tampoco puedo dejar de recomendarla”, le escribieron sus fans a Pedro Sola.

Recordemos que Pedro Sola además de salir en Ventaneando también tiene su propio canal de YouTube, el cual es todo un éxito ya que ha sido bien recibido por parte del público, ya que consideran al famoso como muy autentico dentro y fuera de la pantalla chica.

Fuente: El Debate

Último Minuto

Cuerpo desmembrado con narcomensaje es encontrado en Monterrey

Published

on

Monterrey, México.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en el interior de una camioneta mini Van y que en su interior contenía un narcomensaje, en San Pedro.

Alrededor de las 22:20 horas inició la movilización de elementos de Policía y Tránsito municipal, así como Personal de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes cerraron la circulación de la Avenida Morones Prieto, hacia el oriente.

Reforma

De acuerdo con una fuente, el cuerpo descuartizado está detrás de los asientos delanteros, en el piso del vehículo, y entre los mismos se localizó un mensaje del que no se reveló su contenido.

El vehículo, una Voyager gris, está estacionada en la acera sur de la Avenida Morones Prieto, entre Vasconcelos y Jiménez.

Hallan cuerpo de hombre que cayó a un socavón en Hermosillo

 Luego de una semana de intensa búsqueda para dar con el cuerpo del señor Julio Manuel R.C., de 63 años quien cayó a un socavón la mañana de este lunes finalmente fue localizado.

Fue la alcaldesa de la ciudad de Hermosillo Célida López Cárdenas la que publicó en su cuenta de Twitter la ubicación del cuerpo del hombre: “Agradezco a Bomberos Hermosillo al equipo de apoyo de ERUM de Cd. de México al equipo de Chihuahua, por su tecnología y tenacidad hoy se recuperó el cuerpo de Julio Manuel Rodríguez Castro. Comparto una profunda pena con su esposa, hijos y familiares. QEPD”.

Cabe mencionar que para lograr recuperar el cuerpo del señor de la tercera edad fue necesario revisar más de 50 accesos al sistema de alcantarillado con apoyo de una cámara especializada con censores térmicos e infrarrojos.

Alrededor de las 18:30 horas del pasado lunes 14 de octubre Julio Manuel, de 63 años cayó al enorme socavón cuando circulaba a bordo de su bicicleta, unidad que fue localizada solamente el día del fatal percance.

El socavón al que cayó el hombre mayor se ubica en las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, en la colonia Sonacer.

Tras lo sucedido la familia del hoy occiso acudió a las autoridades para reportarlo como desaparecido.

 

Fuente: El Debate

Continue Reading

Último Minuto

Selena Gomez estrena su nuevo sencillo: Lose You to Love Me

Published

on

La espera por la nueva música de Selena Gomez ha terminado, la cantante estadounidense ha lanzado su nuevo sencillo Lose You to Love Me acompañado de su video musical. Ya se encuentra disponible alredor del mundo y en todas las plataformas digitales.

El tema ha causado furor en redes sociales, pues usuarios describen la canción como una de las más profundas que la cantante ha escrito en toda su carrera.

Junto al lanzamiento de la canción Selena lanzó también el video musical, el cual se encuentra disponible también en distintas plataformas y muestra a una Selena muy vulnerable mientras interpreta el tema.

Tras una gran ausencia de cuatro años fuera de los escenarios, la cantante decidió sorprender al mundo con su regreso al mundo de la música, y es que pese a haber estrenado música en los últimos años, la mayor parte de esos sencillos fueron colaboraciones o temas que no se incluían en ningún álbum en especial, es por ello que ha causado gran revolución con su promoción.

El regreso de Selena Gomez al mundo musical es uno de los regresos más esperados por el público en general. Algunos usuarios de Internet señalaron que el tema sería dedicado para su expareja, Justin Bieber y parece que no se han equivocado.

Y es que los cantantes tuvieron un tóxico romance lleno de altas y bajas, lo cual desató fuertes críticas de parte de los usuarios y el mundo del espectáculo, por ello se estima que el tema sea dedicado para el joven intérprete de ‘Love Yourself’, tema que está dedicado para Selena Gomez.

Aunque fueron los usuarios quienes levantaron los rumores de la dedicación del tema para Bieber, parecen no equivocarse, pues la balada habla de un viejo amor que le hizo mucho daño a Selena, el cual tuvo que perder para llegar a amarse a sí misma.

Aún no se conoce información sobre un nuevo álbum en camino, pero por obvias razones esto podría ser un hecho y la cantante podría publicar muy pronto la noticia de éste, sus detalles y la fecha de estreno.

Fuente: El Debate

Continue Reading

Último Minuto

Dua Lipa reaparece en redes con adelanto de su nuevo sencillo

Published

on

Dua Lipa reapareció en Instagram con un increíble cambio de look y el anuncio de su nueva música; el sencillo Don’t Start Now, el cual será lanzado el 1 de noviembre.

Con un inesperado video la cantante cautivó a sus casi 35 millones de seguidores en la red social, pues se mostró muy sensual al promocionar el nuevo tema. El video rápidamente causó revuelo en redes, pues la nueva era musical de Dua se encuentra muy cerca.

En el video la intérprete de New Rules muestra un radical cambio de look, utilizando un color café para la parte baja de su cabello y un color rubio para la capa de encima.

Hace algunas semanas Dua eliminó todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, lo cual sorprendió a muchos de sus fanáticos, sin embargo, atribuyeron esto al anuncio de nueva música por parte de la cantante y efectivamente fue así.

Sin duda alguna la intérprete de 24 años es una de las artistas más hermosas y talentosas de la industria musical, han sido pocas las ocasiones en que Dua se ha cambiado el look tan drásticamente, tal y como lo hizo en esta ocasión.

Con tan sólo tres años de carrera, la modelo se ha convertido en toda una reconocida exponente del pop a nivel mundial, su álbum debut fue todo un éxito, junto a los sencillos que ha ido lanzando desde que se dio a conocer.

Será cuestión de tiempo para que la cantante anuncie su nuevo álbum, el cual sería el segundo en su carrera, luego del álbum homónimo lanzado en 2017.

Fuente: El Debate

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group

A %d blogueros les gusta esto: