Si alguna vez quisiste dormir en la mansión del Príncipe de Bel-Air sigue leyendo porque ahora gracias a Will Smith esto podrá ser posible ya que el famoso actor y director la ha puesto en alquiler.

Will Smith hará posible el sueño de muchos fanáticos de la serie “Príncipe de Bel-Air” pues ha puesto en alquiler la famosa mansión, así que la casa en la que vivió Will Smith en la década de los 90 podría ser tuya por una noche.

Esto será posible ya que estará disponible para su alquiler en la plataforma Airbnb, asi que podrás rentarla por las noches que tu quieras.

Y mientras que la mayoría de escenas en interiores se grabaron en un estudio que recreaba la mansión, el edificio y sus jardines salían en casi todos los episodios, desde la cabecera a ritmo de Smith.

Esta exitosa serie fue emitida de septiembre de 1990 a mayo de 1996 y tuvo como sede una imponente casa en la zona de Brentwood Heights, en California, en donde la numerosa familia del rapero pasó una infinidad de aventuras.

Ahora esta increíble propiedad volverá a abrir sus puertas con motivo del 30 aniversario del proyecto que catapultó a Smith al estrellato, sin embargo, solo lo hará para unas cuantas personas.

La casa solo estará disponible por cinco noches y las reservaciones podrán realizarse a partir del próximo 29 de septiembre, de acuerdo a los organizadores de la dinámica.

Cabe mencionar que las fechas disponibles para su alquiler serán el 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

Y para ser uno de los elegidos deberás cumplir con ciertos requisitos, además de desembolsar $30 dólares por la noche de hospedaje.

Pues la dinámica solo admitirá visitantes provenientes de la ciudad de Los Ángeles y que puedan demostrar que viven en la misma casa, ya que se busca reducir al máximo los riesgos relacionados al COVID-19.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

¿Listo para las más frescas vacaciones en casa? Si este lugar te resulta familiar es porque aún es tan espectacular como cuando entras por su puerta”, escribió Smith en la descripción de Airbnb.

La reservación es para dos personas y dormirán en la recámara que fue de Will Smith en la serie, además ahí encontrarás también unos tenis Jordan y una canasta de basketball.

También tendrán acceso a una sala, al comedor y a la piscina, pero no a la cocina y a otras habitaciones.

Estoy de regreso. Y esta vez te entrego las llaves para que tengas mi ala de la mansión para ti solo, pero tocar mi colección de zapatillas está prohibido ¿de acuerdo?”, bromeó Smith.

La mansión cuenta también con varios elementos alusivos a la serie, por lo que los huéspedes podrán sentir que viajaron en el tiempo y que fueron trasladados a la década de los noventa.

Cabe mencionar que parte de las ganancias de esos días serán donadas al “Boys & Girls Club” de Filadelfia.

“El príncipe de Bel-Air” fue protagonizada por Will Smith, un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas.

La dirección de la mansión de la familia Banks fue revelada en la cuarta temporada de “For Sale By Owner” como “805 Saint Cloud Road” y la mayoría de las escenas de la serie tienen lugar en la mansión. Originalmente, la mayoría de las escenas de familia tenían lugar en la sala de estar y con menos importancia en la cocina.

Por otro lado, la promoción coincide con la noticia de que “El príncipe de Bel-Air” regresará 30 años después de su estreno con una nueva versión que imaginará la trama protagonizada por Will Smith en forma de drama, en lugar de la comedia original.

Te puede interesar: El Príncipe del Rap regresa con sorpresas y bajo la dirección de Will Smith

Fuente: Show.news