Connect with us

Último Minuto

Sembrando Vida creará 400 mil nuevos empleos en 2020

Published

on

CDMX.- EL presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que el próximo 2020 su gobierno duplicará el número de beneficiarios del programa Sembrando Vida, llegando así a la histórica cantidad de 400 mil personas.

Durante la conferencia matutina de este 9 de octubre, el mandatario y la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores, se encargaron de detallar los resultados hasta ahora obtenidos con el programa destinado a los trabajadores del campo.

Tan solo en lo que va del año, 200 mil personas han participado como benificiarios en Sembrando Vida, con lo cual se han logrado reforestar 500 mil hectáreas del país.

Uno de los principales objetivos del gobierno federal es el de ampliar los apoyos para este programa para el próximo año, aumentando la cantidad de beneficiarios a 400 mil.

Con la ampliación de apoyos de Sembrando Vida 400 mil personas serán beneficiadas en 2020. Foto: Captura de YouTube

El presidente calificó a Sembrando Vida, creado por su administración, como el programa que más empleos ha creado en la historia de México.

Por último, destacó que además de la creación de empleos, los objetivos del programa son proteger el medio ambiente y reconstruir el tejido social.

Mira aquí la conferencia matutina de este miércoles:

Fuente: El Debate

Último Minuto

SAT reporta que devolución de impuestos creció 13.7%

Published

on

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el monto de las devoluciones pagadas del 1 de enero al 22 de mayo de 2020 se incrementó 13.7% respecto al mismo periodo de 2019, al ascender a 241 mil 100 millones de pesos.

Detalló que el incremento de la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en este periodo fue de 14.7% y del Impuesto Sobre la Renta (ISR) fue de 9.1%, ambos en términos reales con respecto al mismo periodo del año pasado.

“Las distintas áreas que tienen responsabilidad en las devoluciones trabajan de manera ordinaria bajo las medidas derivadas de las disposiciones sanitarias para reducir la posibilidad de propagación o contagio del Covid-19, por lo que reitera a los contribuyentes que las devoluciones se realizan en tiempo y forma, de acuerdo con la normatividad aplicable”, explicó este órgano desconcentrado de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público​ (SHCP).

Además, agradeció la responsabilidad de un gran número de contribuyentes que conocen los tiempos establecidos en el artículo 22 del Código Fiscal Federal (CFF) y han cumplido con sus obligaciones.

Sin embargo, precisó que, desafortunadamente, aún existen contribuyentes (la mayoría del rubro de Grandes Contribuyentes) que presentan solicitudes donde se detectan inconsistencias, faltantes de información en el origen del saldo o riesgos de elusión fiscal, entre otras prácticas en perjuicio de los mexicanos.

“El SAT entiende la coyuntura económica en la que vivimos y por eso seguirá siendo lo más eficiente y responsable en su revisión para la pronta devolución. Sin embargo, esta institución también será exhaustiva ante cualquier presuntiva de elusión o evasión fiscal”, advirtió.

Con información de Notimex

IMCM

Fuente: Diario de México

Continue Reading

Último Minuto

La espectacular canasta de Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de la Juventus

Published

on

Hace algunos días Cristiano Ronaldo se reincorporó a los entrenamientos de la Juventus. El portugués pasó parte de la cuarentena en su país y regresó a Italia para regresar a la actividad con los de Turín.

Pero ahora, mostró una cualidad más con el balón y sus pies.

El atacante anotó una canasta en el campo de entrenamiento de su club.
 

 

El cuadro en el que milita Cristiano compartió el video en sus redes sociales y de inmediato sus seguidores se mostraron asombrados.

Lee también: Mis palabras ardieron al americanismo: Melvin Brown

Fuente: El Universal

Continue Reading

Último Minuto

Surge en redes #LadyManotazos, mujer que golpea a vigilante (+video)

Published

on

Ciudad de México.- En redes sociales se viralizó un video en el que aparece una mujer que golpea a un personal de vigilancia del fraccionamiento donde vive, ya que éste no dejó entrar a sus familiares, razón por la que los usuarios la bautizaron como #LadyManotazos.

La agresión quedó grabada en las cámaras de videovigilancia, en las que se observa como una fémina de blusa negra y pantalón blanco, se encuentra en la caseta reclamando a uno de los guardias.

“Estoy en mi propiedad y puede entrar quien yo quiera”, dice la señora, luego de propinarle un manotazo al elemento de seguridad privada.

De acuerdo con diversos posteos, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas del Saltito, en Durango, luego de que el personal de vigilancia solicitara identificación a los visitantes de la presunta exfuncionaria.

Por su parte, medios locales señalan que la mujer de nombre Julieta Félix Sariñana, es exdirectora del Centro de Justicia para la Mujer.

Debido a estos actos Félix Sariñana fue acusada de realizar fiestas en su casa en plena pandemia.

IMCM

Fuente: Diario de México

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group