Connect with us

Published

on

Una de las mayores bandas de rock inglesas The Beatles podrían haber visitado Méxido en los años 60´s en busa de “Hongos curativos” en el Estado de Oaxaca.

Fue en redes sociales en donde se ha desarrollado la teoría de que los integrantes de la banda de rock realizaron una visita secreta a Oaxaca supuestamente para visitar a una chamana.

El director de “La Banda Plástica de Tepetlixpa” José M. Silva aseguró haber visto a los integrantes de los intérpretes de “Here Comes the Sun”  mientras estaban en Oaxaca comiendo mole, pulque, nopales y totopos.

Te puede interesar: La fotógrafa de los Beatles Astrid Kirchherr perdió la vida

Esta banda realizó en el año de 1971 un álbum “Adiós a los Beatles”, contiene diez covers de la banda de rock.

Existen varias versiones en Internet, en específico se dice que el vocalista John Lennon George Harrison estuvieron en Oaxaca sentían deseo de conocer a la conocida Chamana María Sabina.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

María Sabina Magdalena García fue una curandera y chamán originaria del estado de Oaxaca, provenía de la etnia indígena mazateca, que se caracterizaba sobre todo por ralizar tratamientos con “hongos curativos”.

Pese a que esta teoría esta muy latente en Internet no existen pruebas contundentes de que los integrantes de The Beatles que ya perdieron la vida visitaran tierra mexicana.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Han pasado más de cincuenta años de la separación de la agrupación y a la fecha continúan siendo una de las mayores representantes del rock en Inglaterra pues sus canciones se convirtieron en leyenda,  luego de su separación el 4 abril de 1970, la agrupación revolucionaria de los años 60´s.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La confirmación de la separación llegó el día diez de ese mismo mes, con una entrevista de uno de los integrantes: Paul McCartney, en el Daily mirror en el que hablaba de que preparaba su disco solista y que no tenía previsto hacer nada más con el grupo, platica que en ese entonces fue una bomba total para todo mundo.

Lee también: Beatles y Mick Jagger, inspiran a familia que combate cuarentena en un concierto virtual

Fuente: Show.news

Entertainment

Netflix, Sabrina tendrá una nueva temporada este 2020 y será la última

Published

on

La plataforma de Streaming Netflix al igual que algunos de los actores han compartido en redes sociales que se lanzará una nueva temporada de “El mundo oculto de Sabrina“, sin embargo también será la última.

El remake de la serie de los noventas lamó mucho la atención, pues que a pesar de no tener prácticamente ninguna relación con “Sabrina la Bruja adolescente” tuvo muy buenas críticas.

Fue tanto el éxito y la aceptación que  ya va por su cuarta temporada  que se estrenará este año, aunque desafortunadamente parece ser que será la última.

Te puede interesar: La casa de Papel: Revelan fecha de nueva temporada, habrá que agarrarle gusto a la espera

“Todo terminará con una última Aventura Escalofriante. Nuestro capítulo final llegará a finales de este año. Aquelarre for siempre”, compartieron en la cuenta oficial de Netflix de la serie.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Varios usuarios tienen sentimientos encontrados gracias a la noticia pues la emoción de volver a ver a los personajes y sobre todo la trama la tristeza por saber que será la última vez (por lo menos en esta serie) s que hace que estén un poco decepcionados.

Y claro como cualquier otro proyecto siempre tendrá puntos a favor y en contra que obviamente algunos internautas se encagarán de enfatizar, hay quienes que afirman que la serie en sí no fue tan buena, que a diferencia de la primer temporada la cual estuvo muy bien en la segunda y la tercerla los guionistas ya no supieron que hacer.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como resultado se espera que la temporada final esté a la altura del proyecto y lo hagan quedar muy bien, es lo que muchos internautas esperan con ansias volver a ver a Kiernan Shipka interpretando a Sabrina.

Se han lanzado algunos memes respecto a la noticia haciendo referencia de que no están de acuerdo con la decisión de los encargados de “El mundo oculto de Sabrina”, aunque lo toman con gran simpatía muchos de sus fans no aceptan la idea que de termine con tan solo cuatro temporadas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Aún no comparten el trailer oficial al parecer pero ya lanzaron ciertas imágenes de lo que veremos en la nueva y última temporada de la serie.

Lee tambien: Qué fue de Melissa Joan Hart, quien interpretó a Sabrina y Clarissa lo explica todo

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Miss Colombia luego de perder una pierna baila merengue con su hermano

Published

on

Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, se encuentra en su casa en Bogotá mejor que nunca luego de haberle amputado su pierna y le dio sus primeros pasos de danza bailando merengue con su hermano.

Daniella se complicó hace más de un mes, cuando sintió un dolor abdominal, que al inicio pensó que era un problema del colon, luego fue sometida a cuatro cirugías desde que le encontraron una masa en el abdomen, y las cosas fueron complicándose.

La Miss Colombia 2011, a quien hace 20 días le amputaron parte de la pierna izquierda, se encuentra recuperándose de la mejor forma.

Te puede interesar: Ex Miss Colombia perdió trágicamente su pierna tras varias cirugías

Fue así como bailó animadamente y demostró que se encuentra recuperando muy bien física y mentalmente en su casa de Bogotá.

La hermosa chica fue tomada de la cintura y de la mano por su hermano Ricky Álvarez, y demostró que aún sigue teniendo grandes habilidades para el baile.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A pesar de que no tiene una pierna, hizo los movimientos que requiere ese ritmo musical caribeño.

El video fue compartido en sus redes sociales por Daniella, quien además es portavoz de Unicef y presentadora de televisión. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Poniéndole swing a la vida con mi pareja favorita @rickialvarezv No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !!”, escribio Daniella. 

La publicación rápidamente se hizo viral en redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones con tan solo un día de haber sido compartido, además cuenta con miles de comentarios de parte de la gente que se encuentra orgullosa de su gran valor. 

También puedes leer: Khloé Kardashian da a conocer que no regresaría de nuevo con Tristan Thompson

A mi se me hace un nudo en la garganta y al mismo tiempo me sonríe el corazón.”, ” Que linda forma de ver la vida!”, “Lo más más más lindo que visto !!!”, “Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas”, fueron algunos de los comentarios. 

Daniella Álvarez fue operada con éxito y ya no tiene su pie izquierdo, ha compartido toda su experiencia con sus seguidores a través de sus redes sociales con mensajes llenos de emotividad, buena energía y admiración.

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Demi Rose deleita la pupila de sus fans con ajustado y diminuto bikini

Published

on

No pasa un día de que la modelo de origen británico Demi Rose sorprenda a sus seguidores con sus ajustados trajes, como en el que aparece que además de ser pegado al cuerpo es diminuto.

El bikini que lleva puesto en su micro video se ve muy alegre, por los colores que porta, Por otro lado la ahora también empresaria presume su completa s3nsuaIidad.

Gracias a sus atrevidas fotos es que Demi Rose Mawby se ha ganado un lugar en el corazón de los internautas pues parece lleva una carrera con ella misma porque en cada una de sus publicaciones supera a la anterior en lo atrevido.

Te puede interesar: Demi Rose en mini bra de colores muestra sus grandes atributos a sus fans de Instagram

La joven de 25 años de edad se ha vuelto muy popular en redes sociales en Instagram cuenta con 14,1 millones de seguidores.

Aunque no publica diario fotografías debido a la cuarentena puesque no aún no puede salir de viaje Demi Rose ha estado compartiendo fotografías antigüas pero igua de impactantes.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

También ha estado muy activa en sus historias de Instagram, ha sido en dichas publicaciones que nos hemos dado cuenta que es una mujer bastante culta pues le fascina leer además de ser también alguien muy espiritual.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Quizá ahora ya entendemos porque estuvo de viaje en lugares que lucían sumamente espirituales además de las deliciosas vistas en la playa a las que nos acostumbró a verla.

Mira a Demi Rose en impresionante bikini, da click aquí.

En su fotografía a pesar de no aparecer de cuerpo completo podemos ver un poco más abajo de sus caderas, lleva puesto un bikini de color negro con algunos colores realmente llamativos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Lleva puestos también un par de aretes muy grandes que al parecer llevar los mismos colores de su traje de baño.

Algo interesante de esta publicación es que se puede apreciar un espejo en donde fans deleitarán su pupila al ver si inmensa retaguardia.

Lee también: Foto Demi Rose saca su short más pequeño para pasear

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Chris Evans y Lily James son captados en una cita romántica en el parque

Published

on

Los famosos actores Chris Evans y Lily James no paran de crear rumores de un nuevo romance, y recientemente fueron captados una vez más muy acaramelados en una cita romántica en un parque de Londres, ¿será que si hay algo más?

Uno de los actores más deseados al parecer ha dejado de ser soltero, sin duda algo que entristece a miles de personas pero a la vez les alegra, pues dejo de serlo por nada más y nada menos que la querida actriz Lily James.

Esto ha salido debido a que han sido captados juntos en dos ocasiones ya, la primera vez saliendo de un hotel y el día de hoy fue la segunda. 

Te puede interesar: Lily James es captado saliendo del mismo hotel que Chris Evans, romance a la vista

En las nuevas fotografías que circularon se puede observar a Lily y Chris disfrutando de una cita en un parque de Londres el día de hoy.

En algunas de las fotografías se ve que se encontraban comiendo un helado mientras se acostaban uno al lado del otro en el césped.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otro lado, muchos no conocen a la actriz con la que ahora sale Evans, Lily es una actriz británica de 31 años que ha estado en películas como “La Cenicienta“, “Mamma Mia“, “Baby Driver”, “Yesterday” entre otras películas de la pantalla grande. 

Y es así como siguen surgiendo amores de cuarentena en el mundo de Hollywood, pues cabe recordar que Eiza González fue vista recientemente por el actor Timothee en playas de Los Cabos. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin duda los fanáticos de Evans y Lily se encuentran más que emocionados con esto que está pasando entre los dos, y rápidamente se han vuelto tendencia en redes sociales. 

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si se encuentran saliendo o no, pero es algo que esperan sus seguidores con muchas ansias. 

También puedes leer: Chris Evans y Lily James, su relación provocó los mejores memes en Twitter

Así que ahora solo queda esperar si llegan a informar algo con respecto a su relación, pero los últimos días se han visto bastante amorosos

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Sebastián cuenta todo sobre su relación con Danna Paola y la separación con Tini

Published

on

Los fans de los tres cantantes están ansiosos por conocer cada detalle de lo ocurrido y por fin Sebastián Yatra habló sobre Danna Paola y Tini Stoessel, su relación y ruptura.

Desde hace pocos meses que la pareja conformada por los intérpretes de “Oye” compartieron mediante una publicación en Twitter que estaban terminando su relación amorosa.

De inmediato sus seguidores comenzaron a pensar en cuáles habrían sido los motivo de su separación, el primero que se vino a la mente fue obviamente la pandemia.

Te puede interesar: Elite: este será el reemplazo de Danna Paola para su próxima temporada

Sin embargo debido a un video que Danna Paola compartió en Instagram en donde mencionaba al cantante los rumores comenzaron a brotar.

Mucho se afirmó de que ambos ya tenían una relación desde hacia tiempo e inclusive que Tini ya estaba al tanto pero nunca se pudo comprobar nada, de hecho la misma Danna Paola desmentía todas las acusaciones.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Desde el momento que comenzaron los rumores sobre ambos cantantes Sebastián no había hecho ninguna declaración hasta el día de hoy en donde expresó que su relación con Danna Paola era meramente una amistad y que ambos estaban colaborando juntos para lanzar una nueva canción de la cual no podía dar mucha información.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Inclusive para hacer este nuevo sencillo no se vieron en físico pues todo fue de manera digital, la grabación y edición.

En cuanto a Tini el cantante tiene pensado hablar con ella de frente una vez que acabe la cuarentena, cosa que de seguro emocionó mucho a sus fans por la esperanza que tienen de volver a verlos juntos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Sin embargo él aclaró que su ruptura parece fácil pero no lo es y que ambos quedaron en muy buenos términos y si hubo algo que quedó inconcluso posteriormente cuando se vean lo hablarán de frente.

Fue así que el cantante despejó las dudas sobre las dos hermosas cantantes, esperemos que se encuentren de lo mejor y que ojalá dejen de hecharle la culpa a la intérprete de “Sodio” sobre la ruptura de Tini y Sebastián.

Lee también: Tini Stoessel, podría haber pruebas de que Sebastián Yatra la extraña

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Kenia Os modela sus bikinis más atrevidos dejando muy poco a la imaginación

Published

on

La youtuber Kenia Os ha logrado dejar a todos con la boca abierta luego de compartir su último video en Instagram en donde modela algunos de sus más atrevidos bikinis mientras goza de mostrar un poco de más.

La también cantante aprovechó para promocionar una bebida, pero lo que más llamó la atención fue los cuatro bikinis que modeló durante el video.

Sin duda Kenia Os tiene una figura excepcional, cada vez nos sorprende más con su increíble cuerpo y esta vez la temperatura subió al extremo.

Te puede interesar: Kenia Os muestra todo en atrevido bikini blanco

Fueron cuatro bikinis los que modeló, uno negro, otro rosa, azul y por último uno tipo piel de reptil, cada uno lo lucía como si fueran hechos especialmente para ella.

Haga clic aquí para ver el atrevido video.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Summer Bikini Haul”, escribió en la publicación. 

Sus Keninis, comenzaron a darle amor en su publicación y rápidamente llenaron la publicación de comentarios, hasta el momento, con tan solo un día de haber sido compartido el video, cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios de parte de sus seguidores quienes no paran de escribirle piropos y halagarla. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que desde muy joven Kenia siempre ha sido muy delgada pero gracias al ejercicio constante que ha hecho hoy y a su buena alimentación, ahora luce una figura sin igual, la cual presume ahora constantemente.

La envidia de muchos”, “Toda una diosa”, “Me va a dar 1 infarto”, “ESE CUERPO”, “Lo que puede puede .. y las que no! Que aplaudan ….. wow! Que cuerpo”, fueron algunos de los comentarios. 

También puedes leer: Kenia Os presume atractiva figura en bikini, fotos de cuerpo completo

Kenia poco a poco está creciendo más en el terreno musical y llevando su fama más allá de su ciudad natal, pues ha demostrado tener un gran talento en la música y lleva con orgullo el nombre de Mazatlán y ha logrado un gran avance en el ritmo y la letra de sus canciones. 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Johnny Depp revela motivo de su divorcio con Amber Head, defecó en la cama

Published

on

Conocido por ser un actor camaleónico Johnny Depp compartió cuál fue el motivo de su separación con Amber Head, afirmó que fue porque ella defecó en la cama.

Durante ya varios meses es que el ex matrimonio conformado por ambos actores se terminó sin embargo han estado envueltos en juicios debido a que ambos afirmaban que el otro los golpeaba.

El pasado martes 7 de julio comenzó el juicio del actor en contra de un tabloide británico (The Sun)  pues en él afirmaban que Depp había golpeado a Head sin embargo él afirma que era todo lo contrario.

Te puede interesar: Johnny Depp desmiente a Amber Heard: Jamás la he agredido ni a ninguna otra mujer

Fue durante el Tribunal Supremo de Londres que Johnny Depp afirmó el motivo por el cuál decidió separarse de quien en aquel momento era su esposa, y era que por broma decidió separarse de Head por haberse defecado en su propia.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Aunque el protagonista de “Piratas del caribe” afirma que pudo haber sido Head o alguna de sus amigas había hecho “su broma” por allá en el año 2016, afirmando que para ella había sido una inocente broma sin embargo para el actor esa acción fue la gota que derramó el vaso.

Tuvo que compartir la información en juicio pues estando en él se debe decir la verdad aunque sean un tanto vergonsozas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Agregó además que él jamás le pondría una mano encima a ella o a cualquier mujer, pues esa algo bastante bajo para un caballero.

“Es una parte fuerte y central de mi código moral el jamás golpear a una mujer, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento. Encuentro sencillamente inconcebible que eso pudiera ocurrir jamás”, aseguró.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

El famoso histriónico se sentó en el banquillo de los testigos de la sala del Alto Tribunal en la primera jornada de su juicio por calumnias al diario The Sun por un artículo que lo calificaba de “marido g0lp3ador”.

Lee también: Johnny Depp confiesa dió sustancias a su hija a sus 13 años

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Billie Eilish a punto de entrar a terapia por culpa de Justin Bieber

Published

on

Los padres de Billie Eilish confesaron que la cantante estuvo a punto de entrar a terapia por culpa del famoso cantante canadiense Justin Bieber y pasaron por momentos de gran angustia. 

Toda su familia se encontraba realmente preocupada, pues Billie se encontraba obsesionada con Justin Bieber.

Y es que no solo tenía su cuarto lleno de posters, sino que incluso lloraba cuando veía sus videos musicales.

Te puede interesar: Cantante Billie Eillish se pone a salvo, consigue orden de restricción contra intruso

Desde el inicio de su carrera, Billie Eilish confesó que era una gran fan de Justin y durante su pubertad tuvo su cuarto repleto de posters del cantante. 

Cabe mencionar que en el 2018 lo conoció en el festival Coachella y desde ese entonces se volvieron buenos amigos y grabaron el remix de “Bad Guy”, uno de los éxitos de Eilish, sin duda uno de sus más grandes sueños.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otro lado, fueron los padres de la cantante quienes revelaron los momentos tan difíciles que pasaron por culpa de Justin en ese entonces. 

Fue en un capítulo del podcast “Me & Dad Radio”, en donde Maggie y Patrick, padres de la estrella, confesaron que Eilish llegó a pelearse con ellos por el amor que tuvo al canadiense. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Es por ello que hubo un momento en el que consideraron que debía pasar por terapia, pues era algo realmente preocupante.

Una de las canciones con las que más obsesiones tuvo en esa etapa, fue “As long as You Love Me”, canción que repetía una y otra vez.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Recuerdo muy bien este vídeo y a ella emocionada porque salía Justin. ¡Solo lloraba y lloraba!”, confesó. 

Sin embargo, de inmediato, Eilish interrumpió la entrevista ya que consideró muy penosa la declaración que estaban haciendo sus padres.

También puedes leer: Billie Eilish revela las inseguridades que tiene sobre su cuerpo

Además, Maggie señaló también que Billie era una gran fan de Marina and the Diamonds al mismo tiempo que estaba obsesionada con Bieber. 

Sin embargo, no llegó a los límites tan extremos como en el caso del esposo de Hailey Baldwin.

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Salvador Zerboni reacciona a la reciente polémica de Livia Brito

Published

on

El actor Salvador Zerboni, expareja de Livia Brito, reaccionó ante la polémica en la que se encuentra envuelta la actriz por supuestamente haber agredido a un fotógrafo en Cancun en días pasados. 

Zerboni habló que no se le hacía nada extraño a la forma en que reaccionó Livia, pues reconoció que tiene un carácter explosivo.

Fue por medio de una entrevista para el programa De Primera Mano, que el actor dio a conocer su postura ante el comportamiento y las recientes acusaciones que enfrenta la actriz.

 Te puede interesar: Carmen Salinas pide a Livia Brito que se vaya de México junto a su novio venezolano

Te diría que es raro, pero que no es raro de mi ex. No sé bien cómo estuvo su situación, qué fue lo que detonó, lo que pasó”, declaró.

Si bien no conoce como fueron realmente los hechos, señaló que probablemente ella es la que estaba mal.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A lo mejor es ella la que está mal”, agregó Salvador Zerboni.

Además, Salvador defendió al fotógrafo, pues comentó que él solo se encontraba haciendo su trabajo.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Definitivamente, yo creo que es muy inverosímil decir que está mal lo que hace un paparazzi porque es su trabajo: sacar las fotos de uno, que es una persona pública”.

El actor habló sobre un episodio en el que salió en defensa de Livia Brito, después de que algunas personas le faltaran al respeto. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Hubo una bronca ahí en su momento que se arregló y pues sí tuve que levantar la mano yo porque sí le faltaron al respeto. Yo doy la cara y no me arrepiento”.

Sin embargo, a pesar de lo que está pasando, dio a conocer que se encuentra triste que su ex pareja se encuentre pasando por una situación como esta, pero no quiso hablar más de ella

También puedes leer: Livia Brito ha sido citada a declarar por agresión contra fotógrafo

Que triste que le suceda algo malo porque no le deseo el mal a nadie. Lo mío ya pasó, en su momento se habló de lo que se tenía que hablar y ahorita no tengo nada malo ni bueno que decir tampoco de ella”, dijo el actor.

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Sylvester Stallone, a punto de perder la vida en película Rocky IV

Published

on

El astro de la gran saga de las películas del ídolo del ring “Rocky Balboa” interpretado por Sylvester Stallone saltó a la fama tras el lanzamiento y su actuación en las cintas donde pocos conocen que una de ellas pudo haber cobrado la vida del actor.

El pasado 06 de julio fue el aniversario de uno de los actores más prominentes de la meca del cine de los 80 y 90 Michael Sylverster Gardenzio Stallone, de origen neoyorquino, nació un 6 de julio de 1946.

A los 30 años, se aventuró a escribir un guión junto a un boxeador inspirándose en una pelea de Muhammad Ali y Chuck Wepner de la cual se empeñó en interpretar el papel principal. 

Te puede interesar Sylvester Stallone desea una estatua de Kobe Bryant y de él en Philadelphia

No pudo haber tenido mejor idea ya que la cinta fue un rotundo éxito por lo que de la primera, la cual llegó a la pantalla grande en 1976, y con la fama llegaron varios premios catapultando al personaje y al actor en toda una leyenda. 

Los puños y las peleas brutales le dieron el titulo del “Cemental italiano” , reconocimiento dado a lo largo de las 5 películas.  Durante las mismas el actor protagonizó duras batallas contra diferentes boxeadores que le irían dando mayor reconocimiento como uno de los mejores boxeadores. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin embargo, fue en la IV película que la que pocos conocen que la vida del actor estuvo en un grave riesgo. El mismo actor detalla una de estas reveladoras anécdotas al confesar que durante la grabación de una pelea con Dolph Lundgren, mejor conocido con el personaje de Ivan Drago en Rocky IV, puso en riesgo su vida.

Débido a los fuertes golpes, sintió que podría perder la vida, señaló

Cabe recordar que el personaje de Rocky Balboa se enfrenta a una de sus últimas peleas para salvar el honor de su gran amigo Apolo Creel, a quien en la cinta, Ivan Drago había arrebatado la vida en una pelea. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Stallone le dijo a Dolph Lundgren (Drago) que quería las escenas lo mas verosímil posible 

Le dije ‘¿Por qué no lo hacemos? Trata de noquearme, de golpearme lo más fuerte que puedas’. Y lo siguiente que recuerdo es estar a bordo de un avión que me llevaba a una sala de emergencias, donde estuve durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor”, recordó Stallone, quien también fue director del film.

Me golpeó tan fuerte que detuvo mi corazón”, según las palabras del actor citadas por el propio Sly para el sitio Vulture.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¿Quién es Dolph Lundgren?

Hans Lundgren, es originario de Estocolmo, Suecia, nació un 3 de noviembre de 1957, es un actor suego, cuya actividad incluye trabajos en el cine como director, guionista y productor.

Posee el cinturón negro en karate estilo Kyokushinkai, fue boxeador amateur y tiene formación académica como ingeniero químico.

También puedes leer Sylvester Stallone, la inspiradora historia de como llegó a interpretar a Rocky

Su fama más destacada proviene de películas de acción y artes marciales de Hollywood, sin embargo, saltó a la fama cuando dió vida al personaje del boxeador soviético en la cuarta entrega de Rocky en 1985 y dónde casi destroza a su contrincante, el actor estadounidense Sylvester Stallone (Rocky).

Sylvester Stallone e Ivan Drago varias décadas después. Foto: AP

Sin duda, una de las películas que hizo vibrar y sentir al mundo la gran batalla de los dos boxeadores

 

 

 

 

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group