Trabajadores de TV Azteca temen de los pocos cuidados que han tomado respecto a la situación, pues aseguran que hay varios casos de infectados dentro de la empresa, pues no se toman las cosas en serio.

La empresa televisiva de nuevo está en el ojo del huracán pues esta vez sus trabajadores se encuentran preocupados y no pudieron callar más.

Fue un integrante del staff quien hizo una fuerte revelación con la revista TVNotas, asegurando que la empresa no sigue las normas que han dado.

Te puede interesar: Reaparece una conductora de TV azteca después de gran polémica por su ausencia

Al parecer TV Azteca pasa por alto las medidas para prevenir contagios, de esta forma tambien confesó que hay mas casos de contagio dentro de los sets de grabación.

Otra de las cosas que también molesta a los trabajadores es que comenzaran las grabaciones para el reality show de La Voz a pesar de las recomendaciones contra el virus.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al dueño de la empresa le parece poca cosa el Covid-19”, señaló.

Programas como Venga la Alegría están tomando a la ligera lo que ocurre con el resto del mundo, es por ello que se piensa que hay más casos dentro del equipo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Nos preocupa porque dicen que hay varios casos positivos”, agregó.

El integrante encargado de informar sobre la situación reveló que algunos de los casos positivos son de la producción para Venga la Alegría y una persona que trabajó para Enamorándonos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Dicen que hay una chica de la producción de Venga la Alegría y dicen que también hay personal que trabaja en Enamorándonos, por eso tenemos miedo”, comentó.

Semanas atrás se había dado a conocer que los obligaban incluso a ir a trabajar, pues no querían perder el raiting que tenían con ausencia de programas.

También puedes leer: Enamorándonos tendrá como conductora a Penélope Menchaca

Esta empresa no sale de una cuando entra en otra, pues suele estar siempre en el ojo del huracán recibiendo cientos de críticas de parte de sus espectadores, quienes aseguran que el canal ya no es igual de entretenido que antes.

Fuente: Show.news