Morelia, Michoacán.- Un niño fue asesinado durante el asalto a un domicilio el pasado miércoles en la ciudad de Morelia, Michoacán, de acuerdo con las primeras investigaciones hechas por las autoridades policiacas, según trascendió en la labor periodística

Con tan sólo 11 años de edad, en menor de edad fue asfixiado en su hogar, luego de que unos delincuentes irrumpieran la vivienda para robar varias pertenencias y, posteriormente, darse a la fuga.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles al norte de la capital michoacana, en la colonia 13 de abril, aledaña a la carretera a la comunidad de Chiquimitio.

 

Fueron los familiares quienes reportaron el evento criminal al 911, por lo que elementos de la Policía Michoacán y Policía Morelia arribaron al lugar.

Lee más: Localizan seis cuerpos sin vida en Villa Jiménez, Michoacán

Los uniformados resguardaron el perímetro en apego a la cadena custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que acudió en pocos minutos.

Lee más: Carrera Panamericana recorrerá atractivos naturales de Guanajuato

La responsabilidad de las pesquisas la tiene la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos y agentes investigadores hicieron la recolección de indicios y de testimonios.

La identidad de la víctima no fue revelada por los representantes de la ley, únicamente se comentó que el menor pereció al ser asfixiado.

Asimismo, fuentes policiacas mencionaron que los homicidas y ladrones escaparon en un carro tipo Chevy, de color azul, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Los uniformados emprendieron diversos patrullajes, pero, hasta el momento no hay detenciones relacionadas con el caso.

 

 

 

Pío López Obrador recibió trato VIP en aeropuerto de Chiapas

 

Fuente: El Debate