Sinaloa.- Dos lesionados y daños materiales en dos autos, fue el saldo de un accidente vial tipo choque por alcance sobre la Calzada Aeropuerto, en hechos registrados alrededor de las 05:25 de la mañana a la altura del sector San Rafael, en Culiacán.

Sobre la identidad de los afectados no se dio información, solo que se trata de un hombre y una mujer, quienes acusaron lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Las unidades participantes fueron un automóvil de la línea Nissan Tauro color blanco y una camioneta Voyager, ambas de modelo antiguo.

Leer más: Las Patronas, en pie de lucha por el migrante en México

Se mencionó que los vehículos circulaban de oriente a poniente sobre la Calzada y por motivos desconocidos, uno de las unidades impacto a la otra ocasionando que la pareja quedará lesionada. Sobre quién de los conductores era el responsable de ocasionar el percance, no se dieron detalles.

Al lugar acudió una unidad de auxilio de la Cruz Roja, dónde paramédicos de Cruz Roja, atendieron a los afectados así mismo, agentes de Vialidad Municipal arribaron al sitio para recabar datos y posteriormente realizar el parte y deslindar responsabilidades.

 

CJNG culpa a Cartel de Sinaloa de ataques “terroristas”

Fuente: El Debate