Miami.- Vivir en Miami es un agasajo para toda persona amante del sol y la playa ya que en muchas oportunidad resulta hasta relajante estar entre la arena y el sonido del mar y tal parece que para Cindy Prado le pasa igual, la modelo estadounidense aprovecha sus momentos libres para irse y tomarse algunas fotos.

Para ella que está ahí la mayor parte del tiempo debe ser algo del día a día pero cada vez que sube una nueva sesión de fotos es para sorprender a sus millones de seguidores con la gran calidad tanto del paisaje como el de ella frente a la cámara ya que es dueña de uno de los físicos más espectaculares de las redes sociales.

Y así fue, Cindy Prado recientemente compartió una serie de fotografías en un diminuto traje de baño en colores beige desde las playas de Miami, la modelo compartió un bello mensaje con la publicación, “Encuéntrame bajo las palmas”, justamente en donde ella se encuentra posando bajo una gran cantidad de palmas. 

Leer más: Lieke Martens presume al galán que le ha robado el corazón en sus redes

Fueron de varios ángulos en donde pudo apreciar toda su belleza sin problema alguno. Incluso los cientos de comentarios fueron directo a lo bella que lucía y lo perfecta que salieron las fotos, ya que más de 50 mil personas no podrían estar equivocados al mirar sus fotos. 

Cindy Prado es una amante de las fotografías sensuales y su carrete de Instagram es la evidencia clara, por supuesto que los poco más de 2.4 millones de sus fieles de seguidores entre hombre y mujeres le agradecen la constancia y la perfección que muestra en sus fotografías.

Leer másCopa América: “Debemos mejorar, dejar la ansiedad a un lado”; Reinaldo Rueda

 

Ya hay agua en los pozos de la cabecera municipal de Choix

Fuente: El Debate