México. Demi Rose, modelo y youtuber que es de las más exitosas en redes sociales actualmente, enseña “sus encantos” al aire libre y recostada en la arena a través de una nueva imagen que comparte en Instagram.

Demi, de 26 años de edad, siempre encanta a sus millones de seguidores con cada pose que hace y esta vez no es la excepción, puesto que lo hace ahora en la arena y teniendo a sus espaldas el azul del mar.

Rose atrae la atención de sus fans al posar con pocas prendas sobre su cuerpo y dejando al descubierto part de su “personalidad”, por lo que sus fans reaccionan encantandos.

Leer más: La actriz Elizabeth Dupeyrón, tras dura enfermedad incurable que padece, dice que ya no tiene ganas de vivir

 

Solo aprovechando mi esencia divina”, titula Demi a su post donde aparece con un atractivo atuendo color arena y que todo mundo le está admirando.

 

Foto de Instagram

La modelo británica tiene un cuerpo increíble, lo sabe y le encanta presumirlo en distintas fotografías para el deleite de sus seguidores, quienes no dejan de expresarle cuánto la admiran y cuánto les encanta verla.

La guapa Demi tiene en su perfil de Instagram 16 millones 300 mil seguidores de todas partes del mundo y el número sigue creciendo, puesto que con su belleza se encarga de hacerlo y más cuando publica imágenes cautivadoras y sensuales.

Demi, quien ha vivido entre Los Ángeles, California, Londres e Ibiza, suele mostrarse atrevida y seductora para beneplácito de sus fans  y  es dueña de unas prominentes caderas que la hacen verse como una verdadera diosa.

Leer más: Lucía Méndez contempla lanzar libro y serie sobre su vida en donde hablará de la violencia que vivió con algunas de sus exparejas

Foto de Instagram

 

Detrás de cámaras, Kylie Jenner celebra sus 200 millones de seguidores

Fuente: El Debate