Diablos Rojos del Toluca no se quiere dormir en sus laureles y ya esta pensando seriamente como se va a reforzar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. A pesar de contar con el vigente campeón goleador del Clausura 2021, Alexis Canelo, los rojos quieren otro delantero.

La directiva del Toluca tiene en la mira al delantero español, Ian González, quien viene de tener grandes actuaciones desde su llegada a la Liga MX.

Este torneo Clausura 2021, el español no tuvo su mejor certamen ya que el equipo se vio muy mermado de principio a fin, pero el artillero pido anotar tres anotaciones en un total de 10 juegos como titular, seis de ficha de cambio, con 907 minutos jugados con los Rayos del Necaxa.

El arribo de Ian González al futbol mexicano se dio en 2019 y durante dos años ha sido parte del equipo de los Rayos del Necaxa.

Leer más: Liga MX: Estadios en ronda de repechaje competirían con asistentes

Antes de llegar a los Rayos del Necaxa, el español estuvo con el Atlético San Luis donde se coronó campeón tres veces en la Liga de Ascenso, primero en 2018 y luego en 2019, para terminar el 2019 ganando el campeón de campéones para subir a la Primera División.

Antes de llegar al futbol mexicano, el iberico vio acción con el Atlético de Madrid B, Getafe B, Getafe CF, Centre d’Esports Sabadell Futbol Club y por último en el Linares Deportivo de España.

 

Fuente: El Debate