Los Dallas Mavericks impusieron un nuevo récord en pretemporada, al pasarle por encima por 68 puntos de diferencia a los Charlotte Hornets, con paliza histórica de 127-59, la más abultada en 15 años.

Tim Hardaway salió inspirado desde la línea del triple para los ‘Mavs’, encestando 5 de 10, terminando con un total de 20 puntos, seguido por 17 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 2 tapones de Kristaps Porzingis 

Luka Doncic, estrella de Mavericks, sumó 10 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y un robo para los ganadores.

El banquillo de Dallas también estuvo inspirado, con un total de 3 jugadores anotando 10 o más puntos, comenzando con Jalen Brunson con 13, Sterling Brown con 12, y Moses Brown con 10.

El novato James Bouknight volvió a sacar la cara por los Hornets con 12 puntos desde la banca, mientras que Cody Martin con 11 fue el mejor para los titulares.

LaMelo Ball, Novato del Año de la temporada pasada, sumó apenas 4 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un robo en 11 minutos.

Con este resultado, Dallas mejora su marca de pretemporada a 3 victorias sin derrota, y los Charlotte Hornets se quedan con un triunfo y 3 descalabros.

Leer más: Phoenix no tiene problemas para derrotar por un abultado 74-119 a Portland

La temporada regular inicia oficialmente el próximo martes 19 de octubre. 

 

Fuente: El Debate