Mazatlán, Sinaloa.- Policías Municipales detienen a dos personas por el delito de portación de arma de fuego ayer lunes por la tarde en la colonia Colosio Si.

Los hechos se registraron a las 15:30 del lunes, cuando al patrullar por la colonia Valles del Ejido, los uniformados vieron pasar a dos personas en una moto negra a exceso velocidad por la avenida Colosio y sin cascos de seguridad.

Fue así como los agentes les pidieron el alto para hacerles unas recomendaciones y los hoy detenidos emprendieron la huida, queriendo desafiar la autoridad.

Leer más: Hombre cae de edificio en el Infonavit El Conchi, Mazatlán y pierde la vida

Fue en la avenida Boca Negra y calle Kino Viejo de la colonia Colosio Si, donde les dieron alcance, respondiendo a los nombres de Jairo “N” de 26 años con domicilio en la colonia Benito Juárez y Ricardo Rafael “N” de 34 años y vecino de la comunidad de Copales del Municipio de Rosario.

Al hacerles la revisión de rutina los policías le encontraron a Ricardo Rafael “N” una rama tipo escuadra con cinco tiros útiles en el cargador fajada en la cintura, del cual dijo no tener permiso alguno del arma.

Los detenidos junto con la moto y el arma encontrada fueron trasladados a la Secretaria de Seguridad Pública para momentos después ser llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica para ser entregados al Ministerio Público de la Federación.

 

Rescate Metro CDMX

Fuente: El Debate