Ciudad de México.-  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de los Centros SCT, dispone medidas preventivas ante la inminente llegada de la tormenta tropical “Pamela” a las costas de Baja California Sur (BCS) y Sinaloa.

Para ello, la SCT preparó alista personal, maquinaria y vehículos ante posibles incidentes en la Red Carretera de Sinaloa, Baja California Sur y en la Mesa del Norte de México.

De forma inicial se desplegarán 75 ingenieros y técnicos, 152 trabajadores, 38 vehículos y 90 equipos de maquinaria pesada, principalmente tractores, retroexcavadoras, cargadores frontales, motoconformadoras y camiones de volteo, los cuales, en caso de ser necesario, se movilizarán para atender de manera inmediata los puntos donde se puedan presentar afectaciones en la red carretera, con el propósito de restablecer la circulación vehicular y dar seguridad a los usuarios.

De igual forma, la SCT exhortó a la población a informarse sobre el avance del fenómeno meteorológico en las páginas oficiales.

Leer más: ¡Le suplicó de rodillas! Ignora Merary Villegas a madre que pide medicinas para su hijo con cáncer

“A través del centro SCT Sinaloa, estamos preparados en caso de cualquier contingencia que se presente ante el paso de la tormenta ‘Pamela’”, posteó SCT México

 

Grupo Firme tiene fiesta en Mazatlán sin importar el ciclón Pamela

Fuente: El Debate