Sonora.- Rocío Pino, una influencer de la plataforma OnlyFans, se ha convertido en la candidata a diputada federal por el Distrito III de Hermosillo, Sonora, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) ganando gran popularidad en redes sociales.

También conocida en OnlyFans como La Grosera, Rocío Pino fue confirmada por el partido RSP como su candidata a la diputación federal, luego de que este último la invitara a participar de los comicios que se efectuarán el próximo 6 de junio.

A través de redes sociales Rocío Pino ha levantando diferentes controversias respecto a su candidatura, por lo que ha invitado a los usuarios a informarse y conocer las propuestas que la candidata a diputada tiene durante las campañas.

Leer más: ¡Hay toro!: Salgado Macedonio celebra designación de su hija Evelyn como candidata en Guerrero

Sin embargo, una de las propuestas que más han resaltado durante la campaña de La Grosera es empoderar a la mujer a través del agradamiento mamario gratuito con el eslogan “Chichis para todas”

La propuesta está dirigida a las mujeres que han perdido algún seno por causa del cáncer de mama. Además propone que regresen las guarderías para madres trabajadoras.

Leer más: Las campañas también generan fuentes de empleo en Mazatlán

Rocío Pino ha declarado que se siente cómoda posando desnuda, por lo que no tiene conflicto en buscar un puesto público como diputada federal por el distrito 3 de Hermosillo, sino lo contrario, pues reconoce que es una mujer empoderada al mostrar su cuerpo.

 

Rocha “apapacha” a pescadores  en Sinaloa

Fuente: El Debate