El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra preparando para su pelea del próximo 6 de noviembre donde enfrentará al estadounidense Caleb Plant y luego de tener su primera conferencia de prensa del combate, el tapatío busco relajarse de una manera diferente, al realizarse un nuevo tatuaje, el cual tiene un significado muy especial.

Desde hace algunos años, poco a poco Canelo Álvarez ha incrementado el número de tatuajes en su cuerpo y en esta ocasión se realizó uno con un significado muy sentimental, pues decidió plasmarse unas palabras que escribió su abuelita con su puño letra en un papel y posteriormente fueron tatuadas en la piel del pugilista.

El video fue compartido en las redes sociales del tatuador Ganga, uno de los tatuadores más prestigiosos de los Estados Unidos. En el pequeño cortometraje se observa a Canelo  llegar con una hoja con el siguiente mensaje: “Te amo con todo mi corazón”, fue lo que escribió su abuela.

Leer más: ¿Cuánto cuesta el boleto en la zona VIP para la pelea de Canelo Álvarez ante Caleb Plant?

No obstante, para el tatuaje del tapatío solo dejaron el: “Te amo” y con un corazón que envuelve las iniciales EF; el nuevo diseño del boxeador azteca esta en el antebrazo izquierdo, cerca de la muñeca, lugar donde el tapatío a decidido realizarse la mayoría de sus tatuajes.

Ganga agradeció al Canelo Álvarez por su confianza escribiendo en redes sociales unas palabras para el mexicano, junto a las imágenes y video de como fue el proceso del tatuaje.

Publicación de Ganga sobre el tatuaje de Canelo Álvarez/@gangatattoo

“Mi hermanito @canelo se pasó ayer por el estudio a verme y confió en mi para llevar consigo este importante recuerdo, una frase escrita de puño y letra por su querida abuelita, el 6 de noviembre te veo rompiéndolo en el ring, un abrazo fuerte carnal!”, publicó Ganga en su Instagram.

Saúl Álvarez, campeón supermedio del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo, enfrentará a Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional, en un combate en el que el ‘Canelo’ buscará convertirse en el primer peleador de su división en sumar todos los cinturones.

 

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en conferencia de prensa

Fuente: El Debate