Connect with us

Entertainment

Video Juan de Dios Pantoja es golpeado por otro youtuber

Published

on

Juan de Dios Pantoja se ha visto envuelto en un video que se muestra en donde es golpeado por otro youtuber quien lo hace con toda la intención de lastimarlo.

El zorrito youtubero compartió un video en su cuenta ofiial de Tik tok, la cual parece que tiene poco que abrió, en donde comparte cómo es que golpea a Juan de Dios Pantoja.

Tal parece que la enemistad entre ambos youtubers no ha terminado, por lo menos de parte de Javier “El zorrito youtubero” quien de manera constante no hace mas que atacar a Juan de Dios Pantoja y a Kimberly Loaiza.

Te puede interesar: Fotos Kimberly Loaiza es acusada de utilizar photoshop

En varias ocasiones se han visto pleitos entre ambos por medio de las redes sociales, cuando Pantoja le ha contestado y llevando así infinidad de problemáticas entre él y Javier.

Y es que al zorrito le fascina atacar y criticar a la prometida de Juan de Dios, cualquier publicación y aparición pública pareciera ser de vital importancia para él tener que criticarla quizá el tiene sus motivos pero estos mismos molestan mucho a Juan de Dios por lo que continuamente tienen conflictos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En el video que se puede ver en el Tik tok oficial de Javier, se puede apreciar a Juan de Dios cuando se encontraba en su casa arreglándola para mudarse, hubo un momento en que se utilizó una escalera, la cual estaba recargada en la pared y él estaba justo frente a ella dándole la espalda.

En el video editado se mira cómo Javier aparece en la esquina y con su mano mueve la escalera para que le caiga en la cabeza y parte del hombro a Pantoja, el video claramente está editado pero pareciera que Javier lo disfrutó bastante haciéndolo aunque en realidad no haya sido él quien tiró la escalera.

 

Hay quienes dicen que ambos en realidad son amigos y que todos sus pleitos están premeditados, sin embargo ha habido ocasiones en que esto queda sumamente claro y no es para nada una mentira que ambos no se caen para nada bien.

Lee también: Juan de Dios Pantoja defiende a Kimberly Loaiza de las críticas

 

Fuente: Show.news

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

The Beatles podrían haber venido a México en busca de hongos curativos

Published

on

Una de las mayores bandas de rock inglesas The Beatles podrían haber visitado Méxido en los años 60´s en busa de “Hongos curativos” en el Estado de Oaxaca.

Fue en redes sociales en donde se ha desarrollado la teoría de que los integrantes de la banda de rock realizaron una visita secreta a Oaxaca supuestamente para visitar a una chamana.

El director de “La Banda Plástica de Tepetlixpa” José M. Silva aseguró haber visto a los integrantes de los intérpretes de “Here Comes the Sun”  mientras estaban en Oaxaca comiendo mole, pulque, nopales y totopos.

Te puede interesar: La fotógrafa de los Beatles Astrid Kirchherr perdió la vida

Esta banda realizó en el año de 1971 un álbum “Adiós a los Beatles”, contiene diez covers de la banda de rock.

Existen varias versiones en Internet, en específico se dice que el vocalista John Lennon George Harrison estuvieron en Oaxaca sentían deseo de conocer a la conocida Chamana María Sabina.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

María Sabina Magdalena García fue una curandera y chamán originaria del estado de Oaxaca, provenía de la etnia indígena mazateca, que se caracterizaba sobre todo por ralizar tratamientos con “hongos curativos”.

Pese a que esta teoría esta muy latente en Internet no existen pruebas contundentes de que los integrantes de The Beatles que ya perdieron la vida visitaran tierra mexicana.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Han pasado más de cincuenta años de la separación de la agrupación y a la fecha continúan siendo una de las mayores representantes del rock en Inglaterra pues sus canciones se convirtieron en leyenda,  luego de su separación el 4 abril de 1970, la agrupación revolucionaria de los años 60´s.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La confirmación de la separación llegó el día diez de ese mismo mes, con una entrevista de uno de los integrantes: Paul McCartney, en el Daily mirror en el que hablaba de que preparaba su disco solista y que no tenía previsto hacer nada más con el grupo, platica que en ese entonces fue una bomba total para todo mundo.

Lee también: Beatles y Mick Jagger, inspiran a familia que combate cuarentena en un concierto virtual

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Demi Lovato: esta podría ser la verdadera razón de su odio hacia Selena Gomez

Published

on

Recientemente los fanáticos de Demi Lovato descubrieron algo sobre su actual pareja que ha dejado a todos sorprendidos, pues él se quería casar con su ex mejor amiga, Selena Gomez ¿será una razón más para no querer ser su amiga?

Finalmente, Demi decidió darse una oportunidad al amor y dio a conocer a su nueva pareja, el actor Max Enrich.

A todo esto, era obvio que sus seguidores comenzarían a husmear en el pasado de Max y encontraron algo realmente increíble. 

Te puede interesar: Demi Lovato confirma su relación con el actor Max Ehrich

En el 2011, el actor hizo algunas publicaciones en su cuenta de Twitter en donde habla sobre las dos cantantes, Demi Lovato y Selena Gomez

De hecho, fue la misma Demi quien reveló, entre historias de su red social, una publicación que su pareja hizo hace 9 años.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todo lo que quiero para esta navidad es a Demi Lovato”, escribió el actor.

Esto fue con referencia a la famosa canción All I Want for Christmas Is You de la cantante estadounidense Mariah Carey.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

¿Pero para todas las navidades?”, escribió la intérprete como respuesta a la publicación.

Por esto, sus seguidores comenzaron a buscar sobre sus publicaciones pasadas, a investigar más y fue así como encontraron otra de sus publicaciones.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Me voy a casar con Selena Gomez”, escribió Enrich en aquel entonces.

Esto sin duda generó gran polémica entre los seguidores de Demi, pues es una publicación de hace años, y las cantantes llevan tiempo sin hablarse, por lo que comenzaron a sacar teorías de que posiblemente sea una de las razones por las que Lovato no volvería a hablar con ella.

 También puedes leer: Demi Lovato y Sam Smith lanzan primera colaboración juntos I’m ready

Sin embargo, no ha dicho nada al respecto ni parece que le haya llegado a importar, pues se encuentra realmente enamorada y no ha dudado en compartirlo con todos, tal vez solo lo ve eso como cosas del pasado y sin importancia.

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Sebastián Yatra habla por primera vez sobre Tini Stoessel

Published

on

Luego de que compartieran tanto Sebastián Yatra como Tini Stoessel que terminaban su relación por primera vez el cantante habla en una entrevista sobre su ex.

Sebastián Yata dejó a todo mundo en shock cuando compartió una publicación en la que decía que tanto él como Tini se tomarían un tiempo.

Las redes sociales y medios de comunicacion quedaron impactados con la noticia e incluso varios internautas se dirigieron a Danna Paola como la causante de su ruptura pero ya está más que claro que ella no tuvo nada que ver.

Te puede interesar: Danna Paola así reacciona a preguntas en transmisión en vivo sobre Sebastián Yatra

Todo mundo creía que el amor que sentían Sebastián Yatra y Tini Stoessel sería eterno pues en reiteradas ocasiones demostraban cuánto se querían a pesar de encontrarse en la distancia.

Seguido compartían cómo es que sobrellevaban la distancia y cuando llegaban a reencontrarse los besos y corazones se quedaban cortos para ellos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin embargo debido al confinamiento el amor no lo fue todo pues tuvieron que llegar a una inevitable ruptura que a sus millones de fans entristeció.

Fue por medio de una entrevista que Yatra compartió por primera vez algo relacionado con su ex pareja sentimental de acuerdo a la revista Elle.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, afirmó el cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Sebastién siempre demostró ser una persona sumamente amorosa y sobre todo respetuosa con su relación, pues a pesar de tener cientos e incluso miles de admiradoras él solo tenía ojos para Tini.

De acuerdo a lo que han compartido en redes sociales su noviazgo terminó en los mejores términos, sería posible que cuando termine la cuarentena la pareja se reúna de nuevo y reanuden su noviazgo, todo puede pasar no crees.

Lee también: Sebastián Yatra, lanza atrevida propuesta que podría molestar a Tini Stoessel

Fuente: Show.news

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group