La Chona nuevamente hizo de las suyas, la famosa canción de Los Tucanes de Tijuana se apoderó de los capitalinos este fin semana y puso a todos a bailar.

La Ciudad de México fue testigo de que el ritmo de los Tucanes invadió sus calles y fue innevitable que contagiara a los presentes.

Los hechos se registraron en la esquina de Tacuba y Eje Central en pleno Centro Histórico cuando en un alto, una camioneta traía a todo el ritmo la famosa melodía y contagió a los demás.

Te puede interesar: Video Atrapados en embotellamiento bailan La Chona en calles de Guadalajara

 

Las personas no pudieron evitar comenzar a bailar y muchos bajaron de sus autos para mostrar sus mejores pasos en el semáforo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

La situación quedó grabada en video por uno de los presentes y publicada en redes sociales, donde se demostró que México es fuerte y alegre a pesar del Covid-19.

Lee también: Video viral: Mexicanos bailan la chona en un semáforo y surgen los memes

 

Esto pasó ayer durante un alto en el centro de la CDMX. Una camioneta traía “La Chona” sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad, escribió el internauta junto la grabación.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta no es la primera vez que los mexicanos comparten su ritmo en público y con humor, un caso similar y con La Chona ocurrió en Guadalajara; donde también ocurrió otro hecho bastante viral, cuando unos mariachis tocaban la melodía de Titanic mientras una plaza se llenaba de agua ante una fuerte lluvia.

Fuente: Show.news