Navolato.- Algunas personas aprovecharon este día festivo por el Día de la Independencia de México para ir al malecón de Altata, Navolato, familias están disfrutando del malecón pero todo se ha desarrollado con normalidad dijo el comandante de la Policía Municipal Valentín Almanza Avilés.

Indicó que sólo le han pedido a entre 15 o 16 personas que se retiren al estarse bañando en las playas.

El jefe policial pide tanto a los navolatenses como a los visitantes que manejen con precaución, porque hay preocupación porque en los últimos días se han incrementado el número de accidentes viales, sólo el martes en la tarde noche se registraron 4 accidentes que dejaron tres personas lesionados, tres de los percances ocurrieron en la sindicatura de La Palma.

El comandante llama a los conductores a usar el cinturón de seguridad, a no hablar por teléfono al manejar y respetar todos los señalamientos de vialidad y a no invadir carril, recordó que un accidente puede cambiar la vida para siempre. Más de 100 personas han resultado lesionadas en lo que va del año en el municipio de Navolato, y 18 personas han perdido la vida.

Fuente: El Debate